Este domingo 7 de febrero se disputará la 55° edición del Super Bowlla gran definición de National Football League (NFL) entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, en un juego muy especial para el mariscal de campo Tom Brady, quien recibirá el apoyo, nada menos, de su ex equipo, New England Patriots.

De cara a la décima final que disputará el quarterback en su carrera, la primera con la franquicia de Florida, el propietario de la escuadra de Massachussetts, Robert Kraft, expresó públicamente su apoyo a quien fuera la figura consular de su equipo por dos décadas.

"Estaré apoyando a Tom Brady. Estoy muy emocionado. Hemos tenido muy buena comunicación y es un ser humano especial. Fuimos privilegiados de tenerlo aquí por dos décadas, y es una de las personas más finas que he conocido", aseguró el dueño de los Patriots.

Los Patriots estarán con Brady
 

No fue lo único, porque además Kraft sostuvo que el mariscal de campo "sabe como liderar, y le deseo lo mejor. Realmente espero que gane este domingo", en una muestra más de la relación cercana que tuvieron ambos en Foxborough por casi 20 años. 

De hecho, por el año 2018, cuando Brady todavía jugaba en los Patriots, señaló sobre su actitud con el propietario del equipo que "es una gran persona. Ha sido como un segundo padre para mí en muchos sentidos".

Encuesta ¿Ganará Tom Brady su séptimo anillo de Super Bowl?

¿Ganará Tom Brady su séptimo anillo de Super Bowl?

Claro que sí
No, no podrá

YA VOTARON 170 PERSONAS

Y tras conocerse la salida del jugador a Tampa, el propio Kraft le escribió un mensaje que decía: "te amo más de lo que sabes por tener tanta clase en lo que haces. Tus padres deberían estar muy orgullosos. Los amo por crearte. Eres verdaderamente único".