Fernando Beltrán atraviesa un buen momento: luego de que las Chivas le renueven el contrato hasta 2024 y de que aseguren su lugar en el repechaje, fue convocado a la Selección mexicana sub-23.
En ese orden, El Rebaño Sagrado siguió de festejo tras el gran triunfo ante Monterrey por 3 a 1 y decidió felicitar a su talentoso mediocampista en las redes sociales. Lo que seguro no imaginaba era la ocurrente respuesta del Tri...
Después de que el Guadalajara le encargó "cuidar" al Nene, desde la Selección sub-23 contestaron, sarcásticamente, que le van a poner un suéter por si hace frío en los entrenamientos que tendrán en el CAR.
La broma que realizaron los Rojiblancos también fue interpretada como una indirecta contra el América: hace algunas semanas, el estratega Miguel Herrera había criticado los microciclos porque le devolvían a los jugadores en mal estado físico.
Luego de evidenciar algunas molestias en sus elementos, el Piojo estalló de furia tras la lesión de Guillermo Ochoa luego de un llamado del combinado nacional.