El campeonato que ya se puso en marcha, denominado eLiga MX, es un torneo que los equipos de la liga mexicana se toman con muchísima seriedad y, aunque sea en la realidad virtual, quieren darles una alegría a los fanáticos.
Como en todos los aspectos de la vida, aquellos que buscan la excelencia son los que estarán más cerca de tener éxito. Es por eso, que Chivas reclutó a una persona que sabe más de la media en los videojuegos, para poder gritar campeón.
Como si fuera el entrenador en el campo de juego, el equipo de Guadalajara se hizo con Alberto Ávila, quien oficiará como su coach profesional en la competencia que involucrará a todos los equipos mexicanos.
Ávila tiene experiencia de sobra, ya que ha sobresalido en el Fut Champions, una modalidad online del FIFA, al ubicarse en el Top 100 global desde la edición del videojuego en 2017. Además, quedó dentro de los ocho primeros en la FIFA eNations Cup de FIFA 19.
Beto, al igual que Luis Fernando Tena, será el principal responsable en que Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán rindan con el mando y encaminen al Rebaño al primer título en la historia de la eLiga MX.