Emiliano García Escudero es uno de los tres jugadores más jóvenes en debutar en la Liga MX. Con tan solo 15, el surgido en Puebla sumó sus primeros minutos con el primero equipo en noviembre de 2019, frente al Necaxa. Como si fuera poco, ya se encuentra haciendo experiencia con la Selección de México Sub-16.
Como todo jugador que recién está comenzando y haciendo los primeros pasos en el profesionalismo, tiene el sueño o deseo de enfrentar a referentes del futbol azteca, o a quienes han visto durante años y años de su infancia. En este caso, el hombre en cuestión es Guillermo Ochoa.
"Me encantaría jugar contra Memo Ochoa. Debutó en 2003, cuando yo estaba por nacer. Es un portero que jugó dos Mundiales y es de los mejores de México. Me encantaría enfrentarlo y tengo el sueño de poder meterle un gol", reveló el mediocampista ofensivo, en diálogo con Bolavip.
García Escudero se define como un jugador "con muchísima resistencia, con buena visión de juego, que le encanta encarar y quitarse jugadores de encima, además de ser desequilibrante en le uno a uno".
Encuesta ¿García Escudero podrá marcarla a Memo Ochoa?
¿García Escudero podrá marcarla a Memo Ochoa?
YA VOTARON 111 PERSONAS
Lo cierto es que la joven promesa del futbol mexicano podría cumplir su anhelo en los próximos meses, cuando el conjunto de la Franja visite o recibe al América por Liga o Copa MX.