El parón del futbol, a causa de la contingencia del Covid-19, comienza a quedar de lado lentamente. Los equipos ya se entrenan y miran de reojo el mercado de pases, con el objetivo de reforzarse de la mejor manera.

Uno de ellos es Atlas. El club de Guadalajara aún no se reforzó y ya sufrió cuatro partidas: Ulises Cardona (Tigres), Clifford Aboagye (Tijuana) e Israel Reyes y Daniel Aguilar (Puebla). Además, se sumarían Jesús Angulo, Javier Correa y Hugo Nervo, quienes volverían de su préstamo a Santos.

Los jugadores de Atlas festejan ante Toluca por el Clausura 2020 (Getty Images).

Lo más curioso es que la directiva del rojinegro no tendría apuro en contratar jugadores, a pesar las salidas masivas. De hecho, se conformaría y creería que su plantilla le serviría para pelear en los puestos de arriba.

Según Don Gambetero, columnista del Informador, así está la situación: "La directiva rojiegra considera que con las cuatro bajas que ya tiene y los dos refuerzos que lleguen tendrán mejor plantel que el semestre pasado y que estarían en tre los seis mejores planteles de la Liga MX". 

En los últimos días, los nombres de Eduardo Aguirre y Diego Valdés, pertenecientes a Santos Laguna, sonaron fuertemente para reforzar a los Zorros, pero, por el momento, no se iniciaron negociaciones. 

Encuesta Ante esta situación: ¿Crees que Atlas podrá pelear en los puestos de arriba?

Ante esta situación: ¿Crees que Atlas podrá pelear en los puestos de arriba?

No

YA VOTARON 313 PERSONAS