Lo de Tigres y Monterrey en este torneo es realmente preocupante: su nivel de inversión es de los más altos del continente, pero ambos se encuentran lejos de los primeros puestos y están desplegando un futbol horrendo en este Apertura.

El Clásico Regio del último fin de semana aburrió. De no ser por el error del portero Marcelo Barovero, muy probablemente el juego hubiese terminado sin anotaciones. Eso provocó la columna de hoy de Christian Martinoli.

"Es triste observar semejantes inversiones jugando a especular con el error rival, pero así es como les gusta sufrir a dos equipos sabedores que tienen un público cautivo que desborda pasión y no entiende de formas ni modos cuando se trata de expresar su amor incondicional por su club", fue un durísmo extracto del escrito de hoy del reportero, en 'Diario Récord'.

"Una pena que público como éste deba comerse espectáculos tan pobres con dos de los mejores planteles del futbol mexicano, porque todos los suplentes de ambos equipos serían titulares por lo menos en 14 cuadros más de la Liga MX", prosiguió, para que su postura quede todavía más clara.

"Por lo pronto, en la cancha deben y mucho en esta temporada mientras que del otro lado de la línea la gente sigue ahí discutiendo y alabando su clásico con el afán de mantenerlo grande y trascendental por más que a veces los hombres que los representan en el campo se encarguen de boicotear su alegría y su pasión". Durísimo.