River sabe que tiene que pasar de página, que atrás tiene que quedar la insólita final de Copa Libertadores perdida ante Flamengo y que por delante queda una final de Copa Argentina y la posibilidad de alcanzar la cima de la Superliga antes de fin de año.

El próximo domingo, cuando reciban a San Lorenzo en el Monumental, no será un partido cualquiera para el Millonario, porque ese día festejará también ante su público el primer aniversario de la final ganada a Boca en Madrid.

Lucas Martínez Quarta se refirió al respecto en diálogo con la prensa y destacó que para River la prioridad es enfocarse y ganar el partido, para después sí disfrutar del agasajo de sus hinchas.

Con relación a Boca, el defensor fue consultado también por los festejos que provocó en el clásico rival la derrota del Millonario ante Flamengo.

Apenas procesó la pregunta, Martínez Quarta no pudo conterner la sonrisa, aunque después intentó responder con la mayor correción posible.

"Eso depende de cada uno. Nosotros tratamos de estar al margen. Estuvimos jugando otra final de Copa y no es para menos. Eliminamos a Boca, que es un mérito doble. Tratamos de mantenernos al margen y no entrar en esas cosas", expresó.