El capitán e ídolo de América de Cali, demostró su liderazgo y manejo de grupo luego de la victoria en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay Dimayor, disputada en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

 

 

Tras la abultada goleada en casa, los hinchas americanos desataron su locura e incluso llegaron a decir ser campeones, pues aseguran que con el marcador de tres goles a favor del equipo Rojo de Cali, el partido de vuelta en Bogotá será mucho más cómodo para los 'Diablos Rojos'.

 

 

Más sin embargo, el capitán Rojo dejó un mensaje de mesura y sobriedad a sus compañeros: "No nos distraigamos, ahora que se viene una semana difícil pero bonita. Vamos a seguir disfrutando pero como lo hemos hecho hoy. Felicitaciones a todos, muy buen trabajo, sintámonos orgullosos. Dios los bendiga".

 

 

La llave de la gran final del fútbol profesional colombiano continúa abierta, pues es más que evidente el crecimiento futbolístico de los dirigidos por Juan Cruz Real, mientras que Independiente Santa Fe trabajará para continuar haciendo respetar su casa.