Esta noche en el imponente Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, América en condición de local recibe al conjunto del Junior de Barranquilla en lo que será el duelo de vuelta de la Superliga de Colombia. Los rojos parcialmente tienen una leve ventaja en la serie que pretenden cuidar durante los últimos noventa minutos.

El conjunto que dirige tecnicamente Juan Cruz Real reconoce que no todo está ganado. Si bien la diferencia conseguida en suelo barranquillero es importante, pero no garantiza nada y por esta razón trabajarán para poder obtener una victoria en su territorio.

En declaraciones brindadas a la prensa el entrenador se presentó satisfecho por el trabajo de sus jugadores. Además remarcó que sus futbolistas ya empiezan a comprender su idea y que solamente faltaría evolucionar su estilo de juego.

Para el choque definitorio Real citó un total de 19 jugadores con los que confía plenamente en desarrollar un partido interesante que le permita consagrarse con un nuevo campeonato en el fútbol colombiano.

El encuentro se disputará a las siete de la noche y será dirigido por el silbato Edilson Ariza. Lo acompañarán Alejandro Gallego, John Gallegos y Luis Trujillo como arbitros asistentes.