Una historia llega a su fin: Darío Benedetto dejará de ser jugador de Boca Juniors en las próximas horas.
El delantero, emblema del equipo de Guillermo Barros Schelotto, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo a los 29 años.
Si bien aún no se hizo oficial, el Pipa habló con 90 Minutos de Fútbol y se despidió de los hinchas a través de la pantalla de Fox Sports.
En medio de la nota, el goleador comparó su 'adiós' con el de Nahitan Nández, quien se fue ovacionado por los hinchas el pasado miércoles.
"El otro día me sentí muy emocionado. Hubo lágrimas y todo. Era la despedida mía en La Bombonera. Me hubiera gustado terminar jugando como el uruguayo y la verdad que me arrepiento de no haber estado. Había hablado para jugar. La idea era irme despuésde jugar estos dos partidos, pero la desgracia de desgarrarme contra Atlético Tucumán me jugó en contra", confesó.
"Claro que molesta cuando dicen que no quiero jugar. Cualquier jugador quiere estar, principalmente yo. Por un tema de una lesión no se pudo. Después, se hablarán un montón de cosas, pero si salgo a hablar es para aclarar todo lo que se venía diciendo", apuntó. ¡Te van a extrañar!