La gran obsesión de Boca, como lo hacía sido a lo largo de historia y todavía más en los últimos años, es la Copa Libertadores.

El martes deberá visitar Venezuela para debutar por la fase de grupos ante Caracas, equipo que marcha líder en el comienzo del torneo venezolano.

Por ahora, este viernes el Xeneize publicó en sus redes sociales la lista de buena fe que presentó ante las autoridades de la Libertadores.

Una lista donde aparecen treinta nombres, la mayor de las novedades fue la aparición de tres juveniles que por ahora no hicieron su debut en el primer equipo.

EL DIEZ. Aaron Molinas, el encargado de la pelota parada en la Reserva.

Se tratan de los pibes Gastón Gerzel, Aaron Molinas y Enzo Roldán, quienes tampoco están en los entrenamientos cotidianos del equipo de Miguel Ángel Russo. Todos de la categoría 2000.

Pablo Gastón Gerzel es delantero extremo. Justamente, este viernes marcó en el empate de la Reserva ante Colón de Santa Fe. 

Aaron Molinas se trata de un mediocampsista con juego de enganche. Es quien lleva la Diez en el equipo de Sebastián Battaglia.

Por último, aparece Enzo Roldán, quien, alguien igual que Gerzel, anotó en el partido de Reserva frente al Sabalero. Juega de mediocampista por derecha.

+ Los goles de Roldán y Gerzel en el partido de Reserva: