Varias semanas tuvieron que pasar para que Juan Camilo Salazar, por fin, se vistiera con la camiseta de Millonarios y llegara para aportar su talento en el frente de ataque del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.
Hay hinchas que todavía no olvidan la forma en cómo se fue el jugador para San Lorenzo, de Argentina, ya que terminada la pretemporada y a pocos días de arrancar la Liga, el jugador decidió irse para Argentina y aprovechar la oportunidad que llegaba del extranjero, lo cual fue mal visto por parte de la hinchada.
El mismo jugador dijo este viernes: "Lo de San Lorenzo fue algo que salió muy rápido, una oportunidad linda para mi. Cada vez que vaya a jugar lo dejaré todo en la cancha".
Además se refirió a su actualidad y en cómo puede aportar a Millonarios: "Puede ser que el profe me utilice de 10, si me pone por fuera o por dentro daré lo mejor por el equipo. En San Lorenzo jugaba por fuera. Ya conozco a mis compañeros. Tengo la confianza del profe y de ellos. El puesto siempre se tiene que pelear".