El gobierno de Argentina autorizó el regreso a los entrenamientos de los equipos que pertenecen a la Primera División de aquel país. Teniendo en cuenta esta situación, el cuadro millonario volverá a las prácticas con el pensamiento en sus rivales de la reciente edición de la Copa Libertadores de América.
Semanas atrás, la dirigencia riverplatense preparandose para ello, aceleró los tramites para repartiar a los jugadores extranjeros. Borré y Carrascal llegaron antes, pero Juan Fernando Quintero tardó unos días más, lo que cambia el plan que tiene el cuerpo técnico para el regreso a los entrenamientos.
River regresará a las actividades el próximo 10 de agosto y el ex-Independiente Medellín continuará en aislamiento obligatorio que deben cumplir las personas que arriban al país del sur del continente.
El mediocampista colombiano podría retornar a las prácticas el próximo 14 de agosto y espera ponerse rapidamente al servicio de Marcelo Gallardo.
El próximo compromiso que tiene pautado River Plate en el calendario es el juego ante el conjunto del Sao Paulo, un enfrentamiento que se disputará el próximo 17 de septiembre.