En las últimas horas la idea que se maneja en todas las fuentes cercanas a la Selección Colombia es la misma: Carlos Queiroz no seguirá al frente del plantel, luego de las vergonzosas derrotas contra Uruguay y Ecuador, en las pasadas dos fechas de la eliminatoria sudamericana.

De hecho, según fuentes en Portugal ya dieron por hecho que por la indemnización de 2 millones de euros, el portugués decidió irse del seleccionado y no ser más un problema en la interna del equipo nacional, que tanto ya está complicada en los últimos días por varias fuentes cercanas que han hablado del tema.

Con su salida por oficializarse, muchos ya están buscando los candidatos para reemplazarlo y quienes defienden que el entrenador debe ser extranjero ya pusieron a sonar algunos nombres, aunque nada sin confirmar por la Federación Colombiana de Fútbol.

Uno de los entrenadores que más gana en popularidad es Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, que ha revolucionado el fútbol argentino y ha hecho del club toda una potencia en sudamérica para potenciar jugadores y ganar títulos.

Luego está Mauricio Pochetinno, exentrenador del Tottenham, que ya dirigió a Dávinson Sánchez, y ahora está sin trabajo tras su salida de los 'Spurs' y estaría en la búsqueda de un nuevo reto profesional para su carrera.

También se ha hablado de Jorge Sampaoli, también argentino, que ya tuvo experiencia en mundiales con las selecciones de Chile y Argentina y conoce muy de cerca la eliminatoria sudamericana.

Por último estaría Ricardo Gareca, actual entrenador de Perú, pero en este momento todavía está comprometido con el proceso en el seleccionado inca y no estaría interesado es salir, por ahora.