Luego de lo que sucedió el sábado en el Superclásico y ayer en las semifinales de la Copa Libertadores, la teoría de Lucas Rodríguez tomó mucha fuerza.

Primero fue Jorman Campuzano el que se hizo expulsar ante River de manera infantil, y el mismo accionar tuvo Jorge Carrascal en la derrota ante Palmeiras ayer por la noche. 

En este contexto, el comediante que ahora también la rompe toda en Twitch, mostró en tuit su pensamiento sobre cómo los colombianos viven el fútbol.

"La teoría es que los jugadores colombianos juegan al fútbol sin contexto alguno, para bien y para mal", comenzó explicando.

Y siguió: "De la misma manera que Juanfer Quintero hace el gol en Madrid, que es un pelotazo que clava en el ángulo, es porque no le importa nada, es como si estuviese jugando en el Balneario 12 y le estuviese pateando a Marcelo Palacios". 

"Por ese mismo motivo, es por el que Carrascal y Campuzano se hacen echar, con un día de diferencia, porque estaban enojados, sin contexto"completó. Tiene un punto...