El volante venezolano nacido en Caracas, llegó a Atlético Nacional a mitad del 2014 procedente de Mineros de Guayana, de la primera división del fútbol venezolano. Desde su llegada, empezó a demostrar muy buenas condiciones que lo llevaron a la titular.

 

 

En su primer año como jugador 'Verdolaga', el 'Lobo' disputó un total del 20 partidos, marcó dos goles y realizó una asistencia. El siguiente año, para el 2015, tuvo más oportunidad y disputó 33 partidos, marcó cinco goles y realizó siete asistencias.

 

 

Al siguiente año, en el 2016, cuando el Verde de Medellín levantó la Copa Libertadores de la mano del profesor Reinaldo Rueda, Guerra disputó 33 partidos, marcó nueve goles y realizó cinco asistencias.

 

 

Luego de su salida de Atlético Nacional, el venezolano fue comprado por el Palmeiras de Brasil en 2017, donde estuvo dos años, disputó 62 partidos, realizó siete asistencias y marcó siete anotaciones. Posteriormente fue a préstamo a Bahia, donde estuvo por un año, y ahora regresó a Palmeiras pero su futuro en el actual finalista de la Copa Libertadores, es incierto.