El portero argentino Franco Armani llegó en el 2010, a sus 23 años, a la institución Verde de Medellín. Durante sus ocho años como jugador Verdolaga, Armani se convirtió en un ídolo del equipo por su amor por la camiseta.
Un año después de su llegada, recibiría ofertas del fútbol venezolano y de la MLS, pero el solo tenía en su cabeza a Atlético Nacional, razón por la cual se quedó y levantó su primer título como jugador del Verdolaga.
En 2013, tras la salida de Gastón Pezzuti, inició el camino de Armani como ídolo Verdolaga, pues desde ese momento empezó a adueñarse del arco Verde y sus espectaculares actuaciones empezar a afianzarlo como el arquero titular.
Durante sus ocho años con la camiseta de Atlético Nacional, Franco disputó un total del 249 partidos, en los cuales recibió 208 goles y conservó su valla invicta en 105 oportunidades, razón por la cual logró ser ídolo de la institución.
Y como si fuera poco, logró levantar 13 títulos con Atlético Nacional, 11 locales y dos internacionales. Consiguió seis torneos de liga colombiana, dos de Superliga, tres de Copa Colombia, una Copa Libertadores y un Recopa Sudamericana. Además obtuvo nueve distinciones individuales en Colombia y a nivel internacional.
+"Es un sueño llegar al equipo más grande Colombia": Jonathan Marulanda