Millonarios quedó al borde de la eliminación de la Liga Águila, y muchos hinchas hacen responsable a el entrenador Jorge Luis Pinto y algunos otros a los jugadores.

Es por esto que el volante David Macalister Silva, no dudo en hacerse cargo de la responsabilidad de los malos resultados del equipo: “El grado de responsabilidad de los jugadores es el 100%, nosotros no estuvimos a la altura del partido, ni de la hinchada, ni de los directivos, ni de nuestro técnico. Los errores que se cometen en la cancha son por decisiones nuestras, tenemos que hacernos cargo nosotros, porque nos hacen los goles de la manera en la que más lo trabajamos”, dijo el volante tras finalizar el partido.

Silva además le quitó cualquier responsabilidad al entrenador Pinto: “Entendemos y agracemos que el profe Pinto nos quiera proteger, porque es una persona que siempre nos ha brindado lo mejor, pero nosotros debemos ser responsables y saber que la culpa es totalmente nuestra”, comentó David.

 

Macalister también dijo que a pesar que las opciones de clasificar son pocas, lucharán hasta el final para poder conseguir la milagrosa clasificación.