Este martes, se llevaron a cabo dos de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League y en el encuentro entre Leipzig y Tottenham se esperaba la presencia de Dávinson Sánchez, en el equipo inglés.

Se había anunciado que el defensa central colombiano estaría en el once inicial del equipo de José Mourinho, el cual buscaba remontar el marcador contra los alemanes, pero al final no le dieron la vuelta al marcador, ni Dávinson jugó.

A pesar de que la camiseta del defensa apareció en el camerino y todo estaba lista para jugar, finalmente el jugador tuvo que ver el partido desde la tribuna por una pequea lesión que sufrió antes del partido.

La versión oficial del club fue que sufrió una "pequeña lesión" antes del partido de la Champions y por eso no hizo parte de la convocatoria, sin embargo, desde Inglaterra afirman que fue por decisión técnica.

Sea por una u otra razón, preocupa que uno de los pilares de la zaga de la Selección Colombia no tenga rodaje previo a los partidos de la eliminatoria, que, hasta el momento, serían los próximos 27 y 31 de marzo.

Se espera que en las próximas horas se conozca el alcance de la supuesta lesión y si el central colombiano estará disponible para el duelo contra el Manchester United, el fin de semana.