Pese a que horas antes los deportistas celebraron el arribo y comienzo de un nuevo año, la Premier League programó nada más ni nada menos que nueve partidos para el inicio del 2020.

Además del cruce protagonizado entre Burnley y Aston Villa, otra de las alternativas presentadas por la liga inglesa para los amantes del fútbol fue Brighton & Hove - Chelsea

Apostando fuerte desde el inicio del compromiso, el equipo de Frank Lampard se puso en ventaja a los 10 minutos de la primera parte gracias al tanto de César Azpilicueta y mantuvo el resultado en su favor durante gran parte del mismo.

Cuando todo indicaba que el encuentro lentamente se encaminaba a una victoria en favor de la visita, Las Gaviotas dieron en la tecla y Alireza Jahanbakhsh marcó un gol que promete pelear para hacerse un lugar en los nominados a los Premio Puskás.

+ El 2020 ya tiene su primer candidato al Puskás:

El iraní, recientemente ingresado al campo de juego, dibujó en primera instancia y sin controlar el esférico una pirueta que dejó sin reacción ni respuesta a Kepa Arrizabalaga.

Generando una auténtica locura en el Amex Stadium, los hinchas y deportistas del Brighton estallaron de alegría celebraron la proeza el goleador y héroe de la jornada.