Está claro que Hirving Lozano está atravesando el peor momento de su carrera futbolística. Llegó a Italia tras ser figura en la liga holandesa, pero Gennaro Gattuso no lo tuvo en cuenta en ningún momento.
Chucky no suma minutos, de vez en cuando va al banquillo pero no entra y, muchas otras veces, ni siquiera es citado y ve el partido desde las gradas.
Esto está pasándola factura al delantero mexicano, ya que, su valor en el mercado cada vez disminuye más. Desde que ha llegado a Nápoli, la ficha del jugador habría bajado en 5 millones de euros, aproximadamente.
Según Trasferfmarkt, el valor del mexicano comenzó a disminuir a partir del mes de diciembre. Justo cuando Carlo Ancelotti fue despedido del club italiano, lo que dio llegada a Gattuso.
Chucky habría alcanzado su mayor valor de mercado en 2018, rondeando los 40 millones de euros, cifra que pudo mantener durante todo el 2019. Sin embargo, marzo lo inició con un valor de 35 millones de euros. Una locura.
Todo esto hace que los rumores acerca de la salida del jugador en el verano crezcan , con Atlético de Madrid y Everton como los equipos que más se han mencionado estos últimos días.