Pese a ser el primer día del 2020, la Premier League, fiel a su estilo, programó nada más ni nada menos que nueve encuentros para el inicio de un nuevo año.
Mostrándose a la altura y disputando un gran partido, Southampton y Tottenham se brindaron hasta el silbatazo final en un partido que finalmente quedó en manos del dueño de casa.
+ Jugada magistral de Ings para poner el 1 a 0:
Propinándole un duro golpe a los comandados técnicamente por José Mourinho, el local, poco después de consumarse el primer cuarto de hora, marcó el primer y único tanto del compromiso.
Buscando romper líneas por encima de los rivales, Jack Stephens envió una asistencia magistral desde el fondo de su campo en busca de la aparición letal de Danny Ings.
El goleador del Southampton, luego de dejar en el camino a Toby Alderweireld mediante un 'sombrero' espectacular, superó la defensa impuesta por Paulo Gazzaniga y resolvió sin problemas la jugada.
Sosteniendo el resultado sin muchos problemas, el local se impuso por la mínima y comenzó el año con una gran sonrisa al alejarse momentáneamente de los puestos de descenso.