La semana pasada fue descubierta la Alpha del nuevo Call of Duty: Black Ops en Xbox One, donde algunos jugadores lograron ingresar para encontrarse con una pantalla inicial, que era lo máximo a lo que se podía acceder.
Sin embargo, los dataminers comenzaron a hacer su trabajo, y dentro de los archivos de The Red Door, la mencionada Alpha, encontraron algunos detalles de lo que nos tendría preparado Activision para el futuro de Call of Duty: Warzone.
Se espera que el battle royale gratuito sea el nexo entre los Modern Warfare desarrolladores por Infinity Ward, y los Black Ops desarrollados por Treyarch, y eso queda evidenciado con los archivos que encontraron los mencionados dataminers.
Y se trata de cuatro nuevas zonas que se espera que se añadan a Verdansk cuando Call of Duty: Black Ops sea lanzado, las cuales están relacionadas con la Guerra Fría, que sería la temática del mencionado Black Ops que lanzarán este año.
Estas cuatro nuevas zonas serían Duga, Forest, Russia y Ski Slopes (nombres en inglés). Las últimas tres forman parte de la Guerra Fría, y Duga fue un sistema de detección de misiles que los soviéticos operaron entre 1976 y 1989.
Por supuesto, estos archivos encontrados no terminan por confirmar nada, ya que la última palabra la tiene Activision, desarrolladores de la franquicia Call of Duty con sus respectivos estudios, y serán quienes definan qué sucederá en Warzone y la relación que tendrá con el nuevo Black Ops, aunque todo hace indicar que tendrá un impacto significativo.