Leeds está colgando de un hilo en este cierre de la temporada de la Premier League. El club está al borde del descenso y se juega 3 finales en el final de la campaña. Los Peacocks tenían un encuentro de suma importancia ante Arsenal, pero un insólito error de Illan Meslier abrió la puerta al dominio de los contrarios.
Restan solo 3 jornadas para Leeds en este intento por mantener la categoría. Luego de su histórico ascenso de la mano de Marcelo Bielsa y el posterior despido del argentino, el club va dando tumbos en la parte inferior de la tabla y ponen en riesgo su permanencia.
El equipo de Jesse Marsch tenía una dura visita al Emirates Stadium este domingo 8 de mayo por la fecha 36 de la Premier League. El equipo blanco debía sorprender en la ciudad de Londres para llevarse los puntos, pero una insólita pifia del arquero llevó al quiebre del partido.
Error del arquero
A tan solo 5 minutos del inicio del partido y ante una presión alta del equipo local, Luke Ayling recibió el balón en el costado derecho en cancha propia y tocó atrás con el arquero, Illan Meslier. El guardameta no controló correctamente el balón y la acabó regalando a Eddie Nketiah.
El delantero de Arsenal logró aprovechar el error del arquero para adelantar a los londinenses sobre el inicio del partido. Este error quebró totalmente con el plan de Leeds desde los instantes iniciales, ya que el segundo tanto cayó al minuto 10' y los locales se hicieron dueños del partido.