La Selección Argentina centra la atención en la última recta antes de afrontar el Mundial de Qatar 2022. En este escenario, la Albiceleste disputará algunos compromisos de preparación tras haber finalizado las Eliminatorias Conmebol para arribar en óptimas condiciones a la cita internacional. A continuación, conocé cuándo, dónde y contra quién vuelve a jugar.

- Argentina lo citó, Italia lo quiere: ¿para qué Selección jugará Marcos Senesi?

El objetivo del elenco dirigido por Lionel Scaloni, con la presencia de Lionel Messi y compañía en el plantel, es medirse ante diferentes clases de rivales antes del inicio de la competencia. Esto se debe a los distintos oponentes que tendrá en la primera fase de la próxima Copa del Mundo, donde compartirá el Grupo C con México, Polonia y Arabia Saudita.

- Lionel Scaloni decidió realizar un drástico cambio en la previa de la Finalissima con Italia

Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Argentina

El siguiente desafío del combinado nacional será el próximo miércoles 1º de junio, en el Estadio de Wembley, cuando se enfrente con Italia en el marco de la Finalissima, el nuevo torneo que reúne al último campeón de la Copa América y al reciente ganador de la Eurocopa. El duelo se disputará desde las 16:45 horas de Argentina.

- Los 13 argentinos que vistieron la camiseta de la Selección de Italia

La lista de convocados preliminar de la Selección Argentina vs. Italia

Scaloni determinó una nómina previa compuesta por 35 futbolistas para el choque ante la Azzurra, pero la lista definitiva tendrá algunos nombres menos.

Cuál fue el último partido que jugó la Selección Argentina

La última presentación de Argentina fue el pasado 29 de marzo, cuando empató 1-1 con Ecuador, en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, por la fecha definitoria de las Eliminatorias Conmebol. En aquella ocasión, Julián Álvarez inauguró el resultado para la visita, mientras que Enner Valencia marcó para el local y decretó la igualdad.