En busca de un lugar en la final, este miércoles 7 de septiembre se estará enfrentando Flamengo ante Vélez en el Estadio Maracaná por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2022. El duelo iniciará a las 21:30 hs y será transmitido para todo Sudamérica a través de Star+ y para Estados Unidos por FuboTV.

+ Flamengo vs. Vélez: Resultado y estadísticas del partido

Iniciamos con el cuadro dueño de casa, donde el "Mengao" están a un paso de meterse en la cuarta final del certamen sudamericano más importante de clubes, sabiendo que lograron el título en dos ocasiones. El equipo que tiene como entrenador a Dorival Júnior vienen de igualar en 1 contra Ceará para así quedar en la segunda colocación del Brasileirao.

Pasamos hacia la parte visitante, con un "Fortín" que precisa imitar el resultado antes padecido o triunfar por cinco goles de diferencia para llegar al segundo juego cúlmine de Libertadores de su historia, por lo que buscarán un verdadero milagro. Quienes son comandados por el uruguayo Alexander Medina llegan a este juego tras perder por la mínima diferencia contra Newell's, lo que los depositó al 27° y penúltimo lugar de la Liga Profesional.

Repasando lo anteriormente mencionado sobre el choque de IDA, Flamengo logró la goleada en el Amalfitani gracias al Hat-Trick de Pedro y Éverton Ribeiro.

+La IDA entre Vélez y Flamengo

+ Flamengo vs. Vélez: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores 2022?

El partido Flamengo vs. Vélez se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Horario por país

Argentina: 21:30 horas
Brasil: 21:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Bolivia: 20:30 horas
Chile: 20:30 horas
Paraguay: 20:30 horas
Venezuela: 20:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Panamá: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT y 20:30 horas ET
España: 02:30 horas (miércoles 31 de agosto)

¿Dónde ver Flamengo vs. Vélez por la Copa Libertadores 2022?

Descubre qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el compromiso en diferentes países o regiones.

Canal de TV por país o región

ESPN: Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela
Fox Sports: Argentina
Fox Sports 1: Chile
Star+: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela
SporTV: Brasil
Marca Claro: México
FuboTV, Fanatiz y beIN Sports: Estados Unidos
DAZN y DAZN 2: España

¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando en ese enlace.