Sebastián Báez (35°) se enfrenta a Taylor Fritz (13°), por la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, HOY, martes 16 de agosto, no antes de las 13.30 (hora argentina). A continuación, todos los detalles para ver el partido.

Este partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, en exclusiva por las pantallas de ESPN Star+, para Latinoamérica. 

El argentino arriba a este certamen habiendo perdido los últimos cinco partidos que disputó: desde la final en Bastad hasta sus siguientes cuatro primeros partidos en sus respectivos torneos. También, cabe destacar, que no ha tenido mucha suerte en los sorteos y este certamen no fue la excepción.

Del otro lado, Fritz llega al torneo estadounidense después de haber caído en la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal, ante Daniel Evans. Ahora, tendrá su primer encuentro oficial ante Seba Báez.  

+Cincinnati: ¿cuándo juegan Báez y Fritz?

Báez y Fritz se ven las caras, en el debut del Masters 1000, HOY, martes 16 de agosto, no antes de las 13.30 (hora argentina).

+¿Cómo ver el partido EN VIVO?

Este partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de ESPN y y Star+, para Latinoamérica. 

+¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando en ese enlace CLICK ACÁ.