EN VIVO | ONLINE | En el Estadio José Dellagiovanna, Tigre y Rosario Central se verán las caras HOY lunes 8 de agosto, en el duelo correspondiente a la 12° jornada de la Liga Profesional 2022. El encuentro contará con transmisión para casi todo Sudamérica por Star+.

+ Tigre vs. Central: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Tigre vs. Central: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Matador llega a este compromiso tras igualar 3-3 con Racing en el Cilindro de Avellaneda, gracias a los goles de Ijiel Protti y Mateo Retegui (x2). Así, el conjunto de Diego Martínez se coloca en la 20° posición del campeonato, con 13 puntos.

El Canalla, por su parte, viene de caer por 3-0 ante Central Córdoba en condición de local. De este modo, los dirigidos por Carlos Tévez se ubican en el 19° lugar de la tabla, con 14 unidades.

+ Tigre vs. Central: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Tigre vs. Rosario Central tendrá lugar HOY lunes 8 de agosto, en el Estadio José Dellagiovanna, desde las 20.00 hora Argentina, por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2022.

Horario por país:

Argentina: 20.00 horas
Uruguay: 20.00 horas
Brasil: 20.00 horas
Chile: 19.00 horas
Paraguay: 19.00 horas
Bolivia: 19.00 horas
Venezuela: 19.00 horas
Colombia: 18.00 horas
Ecuador: 18.00 horas
Perú: 18.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT y 1900 horas ET

+ Tigre vs. Central: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Tigre vs. Rosario Central será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por las señales de TV Pública, ESPN y ESPN Premium. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil) por Fanatiz, AFA Play y Star+, y en Estados Unidos, por TyC Sports Internacional y ViX+.

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver EN VIVO la Liga Profesional?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.