Está claro que Atlético Mineiro está haciendo historia en esta Copa Libertadores. Buscando conquistar el gran trofeo continental por segunda vez en su historia, el Galo consiguió algo que para muchos fue imposible: eliminar a Boca y a River en la misma edición. Hasta el momento, solo lo había logrado Independiente del Valle en 2016.

Desde el juego, el equipo brasilero demostró ser uno de los grandes candidatos al título. Pasó por penales en una polémica serie ante el Xeneize, pero luego pasó por arriba casi sin contratiempos al River de Marcelo Gallardo, algo que nunca habúa sucedido en el ciclo del Muñeco.

 

Obviamente, Belo Horizonte está de fiesta. Por eso, pese a que ya pasaron varias horas del triunfazo en el Mineirao, el club sigue demostrando en sus redes que sigue disfrutando. Anoche se despacharon con una imagen en Instagram que fue dedicada a ambos equipos argentinos.

"¡Buenas noches, Massa!", escribió el CM de Atlético con una foto del Obelisco con una bandera del club en lo más alto del monumento. Además, la mascota de la institución aparece plantada a unos pocos metros. Sin lugar a dudas se sienten los reyes de Argentina.

 

Encuesta ¿Crees que Atlético Mineiro va a ganar la Copa Libertadores?

¿Crees que Atlético Mineiro va a ganar la Copa Libertadores?

Sí, es un equipazo
No, Flamengo va a ser campeón
No, ni Mineiro ni Flamengo. Otro.

YA VOTARON 713 PERSONAS