Con la vuelta de Hugo Benjamín Ibarra a los entrenamientos tras superar un problema de salud, Boca realizó una práctica de fútbol en la que el director técnico paró un posible equipo para recibir a Instituto. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas. 

Con 3 cambios, el equipo que probó Ibarra

Después de lo que fuera la internación de Hugo Ibarra, quien asustó a todo el mundo Boca, los hinchas pudieron celebrar que le dieron el alta y se reincorporó al trabajo. Sí, a pesar de que los médicos, y también Juan Román Riquelme, le aconsejaron que se quedara en su domicilio realizando reposo.

El entrenador de Boca está con la mente puesta en lo que será el compromiso del domingo ante Instituto, donde intentarán volver al triunfo después de lo que fue la flojísima actuación ante Banfield, de donde se trajo una derrota.

Boca podría desprenderse de Campuzano

Boca piensa en lo que será el próximo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme intentará adquirir jugadores de élite, ya que la CONMEBOL Libertadores será la prioridad y obsesión de toda la institución. Para ello, desde el Consejo de Fútbol precisarán que haya un gran movimiento de fichajes.

El vicepresidente del Xeneize entiende que deberá salir al mercado en búsqueda de jugadores que potencien al plantel que dirige Hugo Ibarra, pero también tendrá que recaudar dinero para poder sumar jerarquía. Eso sí, no esquivará a quienes puedan llegar con el pase en su poder o a préstamo.