Luego de semanas e incluso meses, la novela de Agustín Rossi en Boca llegó a su fin al confirmarse el acuerdo con el Flamengo a modo de precontrato para sumarse en julio del 2023 y mientras tanto, a sabiendas que sería colgado en el Xeneize y que no jugaría hasta el momento en el que será jugador del Mengao, el arquero optó por marcharse a préstamo al Al-Nassr de Arabia Saudita y ser así compañero de Cristiano Ronaldo por seis meses.

Su salida no fue la mejor, ya que se supo que mientras Boca estaba preparándose para enfrentar a Racing en tierras orientales, Rossi -a espaldas del club- estuvo arreglando esta cesión con su representante y los dirigentes de Al-Nassr, incluso forzando al Xeneize a que acepten esta oferta debido a que se plantó para ni siquiera retornar a Buenos Aires con toda la delegación.

Tras confirmarse este negocio en donde Boca recibió 1.3 millones de dólares por la cesión de seis meses y el conjunto árabe se quedó con un arquero de jerarquía hasta que se recupere su golero titular, el colombiano David Ospina, este lunes se oficializó la llegada de Rossi a Al-Nassr mediante las primeras fotos oficiales posteadas por el club luego de su arribo a la capital de Arabia Saudita.

"El arquero argentino Agustín Rossi ya llegó a Riad. Mañana realizará un reconocimiento médico antes de completar los trámites para su contratación hasta final de temporada", expresa en sus redes sociales el Al-Nassr para confirmar la cesión del ahora ex Boca. Al no haber un comunicado o mensaje en las redes xeneizes por su salida y ni siquiera regresó a Argentina tras la Supercopa Internacional disputada en Abu Dhabi, los hinchas boquenses le dejaron mensajes a Rossi en este tuit del conjunto árabe.

Algunos de ellos le agradecieron al arquero por su paso en Brandsen 805 y dejaron de lado su conflictiva salida. Otros, no lo perdonaron y hasta lo trataron de desagradecido. Lógicamente, entre los hinchas árabes el delirio es total. ¿Qué opinión tenés de la salida de Rossi de Boca?