A falta de 2 días para el cierre del mercado de pases, Boca continúa en negociaciones con Lucas Merolla, el defensor de Huracán y Miguel Merentiel, el delantero de Palmeiras, para cerrarlos como incorporaciones. A su vez, Ibarra recibió la noticia de la baja de un juvenil que seguirá su carrera en el ascenso. 

Kevin Duarte, mediocampista de 21 años, debutó en primera de la mano de Sebastían Battaglia en el recordado empate 0 a 0 entre Banfield y Boca, cuando el Xeneize tuvo que poner un equipo conformado por juveniles de la Reserva y Cuarta División debido a la cuarentena del plantel superior, jugando 14 minutos.

Tras no ser tenido en cuenta en primera instancia por Battaglia, a mediados del 2022 fue cedido a préstamo a Ferro para disputar la Primera Nacional, hasta diciembre del 2023, pero tras jugar tan solo 4 partidos en su primer semestre, se rompió el contrato y volvió a Boca, donde tampoco sería tenido en cuenta por Ibarra. 

Ahora, Duarte fue oficializado como nuevo jugador de Atlanta, también de la Primera Nacional, que lo presentó en sus redes sociales: "El volante central Kevin Ismael Duarte llegó a un acuerdo con el Bohemio y es refuerzo nuevo jugador del club. El pase del jugador de 21 años pertenece a Boca Juniors".