Es momento de uno de los encuentros más destacados de la cita, donde Boca visitará a Deportivo Pereira en la fecha 4 del Grupo G correspondiente a la Copa Libertadores 2023.

Dicho juego será HOY, miércoles 24 de mayo, con sede en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 21:00 hora argentina y arbitraje de Wagner Magalhaes (Brasil) sumado a la transmisión EN VIVO para Argentina de Telefé y Fox Sports, con Star+ para Latinoamérica y FuboTV hacia Estados Unidos.

Recorremos la parte local, donde el "Grande Matecaña" sabe que no tiene más actividad desde el plano doméstico al terminar duodécimo en la tabla regular del Apertura 2023.

A lo que los comandados por Alejandro Restrepo deberán pelear íntegramente el certamen internacional donde aparecen terceros con cuatro unidades, a tres de su rival de turno.

Momento de la actualidad visitante, con un "Xeneize" que aprovechando la igualdad entre Colo Colo y Monagas sabe que la victoria lo dejará simplemente a un empate de no solo clasificar, sino asegurar el primer lugar.

Quienes cuentan con Jorge Almirón como entrenador vienen de imponerse 1-0 contra Argentinos Juniors, para quedar en la décima colocación del torneo local.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Deportivo Pereira vs. Boca por la Copa Libertadores 2023?

Canales de televisión y vías de streaming

Deportivo Pereira vs. Boca se podrá mirar hacia toda Argentina EN VIVO por parte de Fox SportsTelefé y Pluto TV Descubrí el resto de los canales para la región. 

  • Latinoamérica: Star+
  • Latinoamérica (excepto Argentina, Chile y Brasil): ESPN
  • Chile: Fox Sports 1
  • Brasil: ESPN 4
  • Estados Unidos: FuboTVbeIN Sports beIN Sports Ñ

Horario por países

Argentina: 21.00 horas
Uruguay: 21.00 horas
Brasil: 21.00 horas
Chile: 20.00 horas
Paraguay: 20.00 horas
Bolivia: 20.00 horas
Venezuela: 20.00 horas
Colombia: 19.00 horas
Ecuador: 19.00 horas
Perú: 19.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT y 20.00 ET

Posibles formaciones de Deportivo Pereira y Boca

Deportivo Pereira

Aldair Quintana; Carlos Ramírez, Juan Quintero, Geisson Perea; Éber Moreno, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Yilmar Velázquez, Jilmer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

MINUTO a MINUTO de Deportivo Pereira vs. Boca

Así está la tabla de posiciones del Grupo F en la Copa Libertadores 2023, previo al partido entre el "Matecaña" y el "Xeneize"