Todos los cañones del mundo Boca estaban puestos en lo que sería la definición del pase de Edinson Cavani. Y ya con la decisión tomada por parte del uruguayo, Juan Román Riquelme y compañía aguardaban por la otra negociación que tenían en vilo: Sergio Romero.

El ex arquero de Racing y Manchester United se encuentra en libertad de acción tras su paso por Venezia, donde descendió a la Serie B de Italia. Y mientras se recupera de una lesión, Chiquito se había llevado una oferta por parte del Xeneize.

Finalista del Mundial de Brasil con la Selección Argentina, y con una larga trayectoria en Europa, Romero se comunicó con Riquelme para darle una respuesta respecto a lo que será su futuro. Según pudo saber el sitio Doble Amarilla, "por decisión familiar, no aceptaría jugar en Argentina".

Los golpes continúan sacudiendo al club de La Ribera y, sobre todo, a Juan Román Riquelme, quien no logró concretar los arribos de Arturo Vidal, Cavani ni el de Sergio Romero. Y desde el mismo medio, dieron a conocer que "tras una reunión con su entorno, Chiquito desestimaría la propuesta de Boca en las próximas horas"

Hace algunos días, el propio futbolista nacido en Misiones afirmó en una rueda de prensa que brindó desde las inmediaciones del Predio Tita Mattiussi, recinto que pertenece a Racing y en el cual se estaba entrenando junto a preparador físico particular, explicó que su prioridad no estaba en el país, sino que buscaba retornar hacia Europa. Una nueva mala noticia para Boca...