A falta de 10 jornadas para el desenlace de la Liga Profesional, Talleres y River siguen a paso firme en la lucha por el título. El Millonario viene de vencer a Banfield y el conjunto cordobés viene de hacer lo propio ante Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes.

Dentro de dos fechas tendremos uno de los partidos más determinantes para el desenlace del campeonato, ya que ambos equipos se medirán en Córdoba y lucharán por la cima del torneo. Pensando en ese compromiso, una de las figuras de Talleres se limpió de amarillas para estar disponible.

Se trata de Enzo Díaz, el lateral izquierdo de los de Alexander Medina. El zurdo demoró más de la cuenta cuando estaba siendo sustituído y Diego Abal le sacó tarjeta. Post partido, el hombre de la "T" confesó que buscó la amonestación para no perderse el duelo ante el Millonario.

De esta manera, Talleres no correrá riesgos de suspensión en el próximo compromiso, que lo tendrá visitando a Colón desde el domingo a las 15:45. River por su parte, probablemente recupere más soldados para el duelo clave por la Liga. ¡Qué partidazo se viene!