Boca jugará este sábado a las 20:15 ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de la sólida victoria del equipo ante Lanús en La Bombonera, Battaglia deberá meter mano obligatoriamente por las lesiones de Orsini y Cardona, pero también recupera a Marcos Rojo porque se cumplió su fecha de suspensión.

En ese contexto, salió la lista de convocados con los habituales citados, aunque también con gratas sorpresas. Algunas de ellas, por las ausencias de los lesionados, pero sin dudas que el principal motivo es el merecimiento.

Resulta que una de las estrellas en la ofensiva de la Reserva, Vicente Taborda, figura entre los convocados reemplazando a Edwin Cardona. Con la llamativa número 50 en su camiseta, Taborda tendrá su primera chance con el resto del plantel profesional, ya que cuando pudo jugar en primera, lo hizo con el resto del equipo juvenil por el aislamiento de los del conjunto principal de Boca.

Foto: Prensa Boca

Foto: Prensa Boca

Otra sorpresa es la de Juan Ramírez, quien parece rápidamente recuperado de la lesión que sufrió ante Patronato por Copa Argentina y que lo marginó casi 3 semanas del primer equipo. Eros Mancuso también sorprendió, reemplazando al lesionado Advíncula.