Boca tendrá una especie de reestreno en el torneo local por la presencia de su nuevo entrenador en el plantel profesional luego de la salida de Miguel Ángel Russo. Sebastián Battaglia pondrá primera y dirigirá como DT confirmado del Xeneize.

Si bien ya lo condujo en los dos partidos ante Banfield y San Lorenzo por el aislamiento que debió afrontar toda la delegación que viajó a Brasil, esta vez podrá contar con todo el plantel de la primera división, no como en aquellos partidos donde tuvo que utilizar a su equipo, los juveniles de la reserva.

Para el partido del sábado a las 20:15 ante Patronato por la séptima fecha de la Liga Profesional, el flamante nuevo entrenador de Boca ya tiene a sus convocados oficiales que estarán presente dentro y fuera del campo de La Bombonera. 

Con respecto a la última convocatoria, en lo que fue el partido que despidió a Russo, el único jugador que no está en la convocatoria es el arquero juvenil Ramiro García, quien se suma a la ausencia de Edwin Cardona que no está disponible por una lesión.

El posible once de Battaglia para su debut: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Alan Varela, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón.

¿Le tenés fe a Battaglia? Contanos acá abajo.