Boca tiene todo listo para lo que será el debut en el campeonato, donde este domingo recibirá a Atlético Tucumán. Después de haber caído en Abu Dhabi frente a Racing, los dirigidos por Hugo Ibarra buscarán su primer triunfo oficial en lo que va del año.

Para lo que será el encuentro ante el Decano, en la última práctica de fútbol, el DT planificó un equipo sin Luca Langoni, lo cual llamó poderosamente la atención de todos los hinchas. Su lugar estará siendo ocupado por Óscar Romero.

A pesar de lo que será la formación del Xeneize en La Bombonera, que tampoco contará con Frank Fabra porque fue convocado a la Selección de Colombia, el que no fue convocado por una decisión de Ibarra es Esteban Rolón. Pero no es el único que se perderá el compromiso.

En las últimas horas, el delantero Norberto Briasco padeció una contractura en el isquiotibial, por lo que el DT de Boca tuvo que prescindir de sus servicios para el debut en la Liga Profesional. Y es un dolor de cabeza para todo el equipo, ya que el ex Huracán tuvo una buena pretemporada, en donde comenzó a revertir su relación con los hinchas. Pero las lesiones lo siguen persiguiendo.

Aún no está confirmado que Briasco pueda formar parte de la nómina para el siguiente partido, donde Boca hará de local frente a Central Córdoba, el domingo 5 de febrero, a las 19:15 horas.