Este domingo, a partir de las 21:30, Boca tendrá su ansiado estreno en la Liga Profesional y recibirá a Atlético Tucumán. Con la ilusión de pelear hasta el final, Hugo Ibarra ya tiene definido a los jugadores que serán titulares.

A lo largo de la semana, el entrenador boquense realizó diferentes pruebas futbolísticas, ya que recién el miércoles le confirmaron que contaría con los jugadores expulsados en el Trofeo de Campeones. A partir de allí, volvió a modificar los nombres.

Sin la presencia de Darío Benedetto, que será el único que no podrá jugar por tener 4 fechas de suspensión, y sin Frank fabra que fue convocado a la Selección de Colombia, a Ibarra se le complicó a la hora de reemplazar al Pipa. Lo iba a hacer con Luis Vázquez, pero finalmente será Nicolás Orsini el que tenga la oportunidad.

Durante la semana, el catamarqueño debió entrenarse de manera diferenciada, y alertó a todos los hinchas. Si bien Ibarra esperaba que Vázquez se recuperara, no lo consiguió, y se conoció el motivo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista Augusto César admitió que "Luís Vázquez tiene dolor en la zona de la operación de pubalgia. Por eso no se entrenó con el grupo esta semana. La idea es frenarlo unos días y evaluarlo". Es muy difícil que el 38 pueda estar presente ante el Decano, pero no está descartado para el compromiso de la segunda fecha frente a Central Córdoba, el domingo 5 de febrero.