Luego de no haber llegado a un acuerdo para seguir en Boca, la carrera de Agustín Rossi tomó un giro inesperado. A la espera de iniciar su etapa en Flamengo (lo hará a partir del 1 de julio), el arquero se fue a préstamo al Al-Nassr, donde tiene como compañero a Cristiano Ronaldo.

Tras bajarse del avión cuando el Xeneize regresaba de Abu Dhabi, comprarse ropa de emergencia en Madrid, volar hacia Arabia Saudita, hacerse la revisión médica y firmar el contrato, el 1 tuvo su primera práctica en su nuevo club. El conjunto saudí compartió algunas imágenes en sus redes.

Pulgar arriba del arquero, pulgar arriba del Bicho y a entrenar con sus compañeros. Con un clima distendido, el ex-Boca se entrenó y se prepara para su debut, que puede darse este jueves por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al Ittihad.

Mientras tanto, en el arco de Boca...

De cara a la primera fecha de la Liga Profesional, Javier García se perfila para volver a ser titular en La Bombonera. Sergio Romero sigue realizando algunos trabajos diferenciados y, si bien no está descartado para el domingo, podría postergarse su estreno oficial.