"El otro chiquito va ser el arquero de nuestro club, sin duda va camino a ser el dueño del arco. Tiene la suerte de ir aprendiendo cada día. Aprendió de Rossi, ahora de García y Romero", dijo Juan Román Riquelme sobre Leandro Brey. El tercer arquero de Boca, titular en Reserva, se ganó la confianza del 10 y le responde dentro del campo de juego.

El año arrancó de maravilla para el joven de 20 años, que disputó 45 minutos en el amistoso ante Everton (0-0) y ayer, en el debut del equipo de Mariano Herrón en la defensa del título, volvió a mantener el arco en cero. En el segundo tiempo se despachó con una brillante triple atajada.

Lo más curioso es que todo surge de una extraña respuesta ante un remate de afuera, donde el 1 deja un rebote corto. A partir de ahí, todo fue impecable: tapó el primer disparo con el brazo derecho, se levantó rápido para responder en el rebote y, desde el suelo, respondió otra vez para mandarla al córner. ¡Tremendo!

Los hinchas de Boca que estaban viendo el encuentro se volvieron locos luego de ver la respuesta de Brey. Sin lugar a dudas, el Xeneize tiene arquero para rato...