Los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ya tuvieron su primer turno en esta jornada. Boca Juniors y Atlético Mineiro se enfrentaban en la Bombonera tras un mes y medio sin partidos en la competencia. Finalmente, no se sacaron diferencias y el encuentro culminó sin goles convertidos.

El conjunto Xeneize contó con dos caras nuevas en el equipo titular: Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos con pasado en Huracán, jugaron desde el inicio del encuentro. Por el otro lado, Matías Zaracho y Nacho Fernández fueron los únicos argentinos titulares en el conjunto brasileño. En un partido que pasó poco y nada, la jerarquía de Hulk mostró un leve diferencial con el resto de los jugadores.

 

El exdelantero de Porto y Zenit tuvo un gran primer tiempo. Desequilibrios constantes, precisión en las entregas y viveza para cada choque lo distinguieron de la media que jugó un partido 6 puntos. En el segundo tiempo, el brasileño bajó su intensidad pero lo hecho en la primera etapa le bastó para ser el que más gambetas (3) y duelos ganados (8) tuvo en el partido.

El partido de Hulk ante Boca:

- 90' jugados.
- 19 pases precisos.
- 3/3 regates completados.
- 8/14 duelos ganados.
- 4 faltas recibidas.
- 3 remates.

 


 

 

La vuelta será el próximo martes en Brasil. Con este resultado, cualquier gol del equipo argentino obliga al rival a meter al menos dos tantos. Sin embargo, Atlético Mineiro ha demostrado su fortaleza como local en esta Copa Libertadores: ganó los tres partidos de la fase de grupos en esa condición, con 10 goles a favor y 1 solo recibido. Evidentemente, el equipo de Alexi Stival se llevó un gran resultado de la Bombonera.