Falta cada vez menos para el comienzo de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y la expectativa es total. Con la presencia de 5 equipos brasileros y 3 argentinos, las llaves pondrán primera con el único objetivo de dar un paso más hacia la gran final en Guayaquil.

Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata son los 3 representantes albicelestes que quedan en la competición tras las resonantes eliminaciones de Boca y River, siempre grande favoritos y animadores de las últimas ediciones del torneo.

Por su parte, Flamengo, Corinthians, Athletico Paranaense, Atlético Mineiro y Palmeiras son los conjuntos brasileños que quieren mantener la corona en sus tierras y que, a priori, parte, como grandes favoritos a levantar el trofeo.

Con respecto a los favoritos, las cuotas en Codere ubican a Flamengo como el máximo candidato, ya que paga 3.50 su éxito. El actual bicampeón, Palmeiras, aparece en segundo lugar, con 4, mientras que Atlético Mineiro completa el podio con una cuota de 5.

Curiosamente, los 3 equipos argentinos aparecen como los menos favoritos a quedarse con el título en Codere.La consagración de Estudiantes o Vélez entregan ¡12! mientras que un hipotético título de Talleres de Córdoba paga 20…¡una verdadera oportunidad!