Atlético Mineiro le ganó a Boca Juniors por penales, en los octavos de final, luego de empatar en los dos partidos por 0-0 HOY, martes 20 de julio por la Copa Libertadores 2021. Ahora, el equipo brasileñó chocará con el ganador de la serie que protagonizan River y Argentinos Juniors, en los cuartos de final.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO

PARTIDO FINALIZADO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

En la ida, el cotejo tuvo lugar en La Bombonera y terminó empatado 0 a 0. Además, contó con su cuota de polémica. El árbitro colombiano Andrés José Rojas Noguera le invalidó un gol al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo a instancias del VAR. El tanto había sido convertido por Diego “El Pulpo” González, pero cobró una falta previa que enfureció al plantel y a los hinchas del Xeneize.

Boca Juniors llega a este encuentro luego de iniciar la Liga Profesional de Argentina con un empate de visitante por 1 a 1 ante Unión de Santa Fe. Los autores de los goles fueron Agustín Obando (9’) y Fernando Márquez (81’). Por otra parte, Atlético Mineiro viene de dar vuelta un partido de la Fecha 12 del Brasileirao ante Corinthians, imponiéndose por 2 a 1 con un doblete de Hulk (64’ y 86’).

El equipo donde juegan los argentinos Nacho Fernández y Matías Zaracho se encuentra segundo del Brasileirao con 25 puntos, tres menos que Palmeiras, el líder del campeonato de Brasil. Además, no conocen la derrota desde el 27 de junio cuando cayeron ante Santos por 2 a 0. Sin dudas, el Galo está viviendo un gran presente futbolístico.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Boca Juniors?

Atlético Mineiro recibirá a Boca Juniors HOY, martes 20 de julio, en el Estadio Mineirão en un encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Conmebol Copa Libertadores 2021. El principal objetivo del semestre de ambos equipos depende de este resultado.

Horarios según cada país

Argentina: 19:15 horas
Brasil: 19:15 horas
Uruguay: 19:15 horas
Bolivia: 18:15 horas
Venezuela: 18:15 horas
Chile: 18:15 horas
Paraguay: 18:15 horas
Colombia: 18:15 horas
Perú: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
México: 17:15 horas
Estados Unidos: 15:15 horas PT/ 18:15 horas ET

Atlético Mineiro vs Boca Juniors: ¿Cómo puedo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 se podrá ver por ESPN en todo Sudamérica, menos en Brasil y Chile que lo pasará FOX Sports 1. En México se transmite por Marca Claro / Claro Video / Claro Sports y en Estados Unidos por beIN Sports. Además, estará disponible es Streaming de Facebook Watch Conmebol.

+ Eduardo Salvio avisó su fecha de vuelta a Boca.