El gran objetivo de la temporada de Boca ya está cumplido. El equipo de Miguel Ángel Russo, luego de ganarle a The Strongest por 3-0 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, se metió como segundo en su zona a los octavos de final, donde no podrá enfrentarse con River ya que el eterno rival terminó en la misma posición, por lo que ambos deberán jugar contra un primero. 

Con un golazo de Agustín Almendra apenas el árbitro dejó que ruede el balón, otro de Sebastián Villa y uno en contra de Gabriel Valverde para sellar el resultado final, el Xeneize se llenó también de confianza para lo que se le viene: deberá jugar contra Racing por las semifinales de la Copa de la Liga que se pospusieron por la complicada situación que se vive en Argentina con respecto al coronavirus.

Quien habló tras el triunfo de ayer fue justamente el colombiano que marcó el 2-0 parcial, rompiendo una mala racha de 360 minutos sin poder hacer que la pelota toque la red, algo que su equipo sintió y mucho teniendo también una seguidilla de resultados adversos, que se cortó ante River (aunque en el tiempo reglamentario fue 1-1, los de La Ribera pasaron de ronda por penales).

"Nos quedan dos finales más. Gracias a Dios conseguimos esos tres goles en la Copa y clasificamos, que era la primera meta. Me voy contento por eso y porque también ya llevo tres goles en la Libertadores. Ojalá siga haciendo más goles porque nos quedan dos finales más", comentó el atacante en referencia al torneo local que terminará a comienzos de junio. 

Luego, agregó un mensaje para quienes lo apuntan con el dedo:"Siempre digo que donde me pongan voy a responder. Se me criticaba por la definición, pero gracias a Dios ahora se están viendo los resultados, nunca voy a dejar de intentar y eso es lo más importante. ¿Qué cómo mejoro la definición? Constancia, trabajo y el día a día. La confianza que me tienen en Boca es muy importante".