Luego de haber sido eliminado de la Copa de la Liga Profesional, River logró reponerse en el plano internacional. En este escenario, el elenco de Núñez transmitió sensaciones positivas y derrotó 4-0 a Colo Colo de Chile, en el Monumental, en el marco de la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores.

- La noticia sobre Enzo Fernández que los hinchas de River no quieren escuchar: "Dijo que sí"

A pesar de tener las bajas de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino a raíz de un nuevo brote de Covid-19, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo logró imponerse frente al Cacique, con los goles de Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, David Martínez y Esequiel Barco. De esta manera, extendió su invicto en la presente temporada del certamen continental, donde acumula cuatro victorias y un empate.

- Desde el club de uno de los jugadores queridos por River afirman que está en venta: ¿Lo buscará Gallardo?

Sin embargo, el rédito más importante que obtuvo el Millonario fue otro. Esto se debe a que el triunfo contra el cuadro trasandino le permitió lograr la clasificación hacia los octavos de final de la competencia internacional. Pero, ¿cómo está el resto de la zona? A continuación, conocé cómo quedó el Grupo F tras el desarrollo de la anteúltima jornada.

- Closs, contundente sobre un titular de River: "Tiene que encontrar un buen nivel"

Cómo quedó el Grupo F de la Copa Libertadores tras el River vs. Colo Colo

Cuándo se juega la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores