River impuso el segundo gol en La Paternal para encaminar la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de la mano de Braian Romero, quien convirtió los dos goles de la victoria. Sin embargo, hubo un pequeño diálogo entre el árbitro de campo y el VAR por un posible offside.

Todo quedó en eso, en una pequeña charla ya que no vieron posición adelantada de Romero en el tanto convertido luego del pase de Matías Suárez. 

De todas formas esto generó debate en Twitter, ya que la polémica se desató porque la posición adelantada del partido de Boca de anoche ante Atlético Mineiro también estaba en la misma línea, pero finalmente terminaron cobrando el offside y no el gol, como sí hicieron con el encuentro de River y Argentinos Juniors.

Quien explotó en las redes fue Martín Arévalo, periodista que cubre a Boca para Radio La Red. Allí posteó: "A veces usan el VAR y otras el BAR", parafraseando con la denominación del Videoarbitraje y todo lo que se polemizó en estos últimos partidos de la Copa Libertadores.

Sin dudas que esto despertó más bronca en los hinchas de Boca, que siguen recordando lo sucedido ayer, así como también en los hinchas de River, quienes criticaron al periodista en los comentarios.