La de anoche fue una de esas noches de Copa Libertadores inolvidables, con las que crecimos y con las que esperamos envejecer. En el José Amalfitani jugaban Vélez Sarsfield y Talleres en búsqueda de un lugar en la semifinal del torneo.

Dos de los cuadros argentinos que siguen vigentes en la competencia se jugaban el todo por el todo debido al mal rendimiento de ambos en el campeonato local. Pese al gol de Lucas Janson en el primer tiempo, ambos equipos parecieron haber dejado las emociones para el final.

Es que un doblete del mencionado Janson puso al Fortín arriba en el marcador por 2 a 0 en el 73'. Michael Santos descontó enseguida para La T y un golazo de Rodrigo Garro bastó para igualar las cosas. Julián Fernández, una de las joyas de las inferiores, desempató la serie con un golazo en tiempo de descuento y convirtió el 3 a 2 final.

Lo que pasó dentro de la cancha quedó totalmente opacado por lo sucedido fuera. Es que un grupo de hinchas del equipo cordobés ingresó al estadio sin intención alguna de disimular el amor por su club. Esto hizo enojar a los locales, quienes comenzaron una gresca que terminó con varios heridos.

En las últimsa horas, en las redes sociales, apareció una imagen que no tardó en hacerse viral. En la misma podemos ver un supuesto carnet de socio de Vélez que cuenta con la foto de un hincha ¡vestido con los colores de Talleres! Reír para no llorar...