La Copa Libertadores es el gran objetivo de Boca y River. Por eso, al enterarse que Palmeiras perderá a uno de sus jugadores más importantes en la mitad de la cancha, Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia apretaron el puño. ¿Se va en el medio de la Copa y deja al bicampeón de América sin una pieza fundamental de la columna vertebral?

River piensa el resto de la Libertadores sin Julián Álvarez, que se marchará en junio al Manchester City, y teme por la partida de Enzo Fernández. Mientras tanto, Boca piensa en la continuidad de Toto Salvio y en el futuro de Sebastián Villa. Por eso, que Palmeiras pierda jugadores de renombre les da cierta tranquilidad a los equipos argentinos.

Festejan Boca y River: uno de los candidatos de la Libertadores perdería a su figura

A pesar de estar ambos enfocados en su rendimiento, Boca y River saben que deben estar atentos a los rivales brasileños. Por economía y rendimiento, en Brasil hay varios cucos, aunque hay uno que todos buscan evitar: Palmeiras, que viene de ganar dos Copas al hilo. 

Según aseguran en Brasil, el Verdao estaría a punto de perder a Gustavo Scarpa, el termómetro de la mitad de la cancha que encima viene de convertir un hat-trick ante Táchira. El volante le habría comunicado a Leila Pereira que no renovará su contrato con el club y seguiría su carrera en Europa. Los rivales aprietan el puño.