En las últimas horas, Flamengo hizo gala de su enorme billetera y anunció un refuerzo fundamental para la fase final de la Copa Libertadores. El Mengao hizo oficial la contratación de Everton, futbolista que supo conquistar este trofeo con el Gremio, allá por 2017.

Cebollinha vuelve al fútbol de su país luego de un paso por el Benfica. Flamengo paga una suma cercana a los 14 millones de euros para quedarse con un volante que sueña con meterse en la lista de Tité a pocos meses del mundial.

Sin embargo, en el Flamengo no todo son buenas noticias. Es que hoy lunes se confirmó la lesión de Bruno Henrique, uno de los jugadores fundamentales en el esquema del entrenador Dorival Júnior.

El mediocampista podría estar prácticamente un año fuera de las canchas, por lo que su participación en esta y casi en toda la próxima Libertadores se encuentra descartada. Esto llegó a oídos de los hinchas de Boca, quienes podrían cruzarse con el Fla en cuartos de final si ambos avanzan en sus respectivos cruces.